Manuel Alemán

  • FotoManuelAlemanFotoManuelAleman

Place Category: Entrenador Personal

Profile
Profile
Photos
Map
Reviews
Related Listing
  • El mejor método para EVITAR EL ESTRES…

    El boxeo combina perfectamente el ejercicio del cuerpo y la eliminación de tensión, a la vez que resulta muy divertido.
    Aunque para muchos el boxeo es sólo un deporte agresivo y violento, para otros es una válvula de escape para eliminar y descargar toda esa acumulación de estrés que la mayoría padecemos.
    La canalización del estrés es un factor muy importante para conseguir un óptimo estado de salud.

    PRACTICAR BOXEO PUEDE AYUDAR MUCHÍSIMO A MANTENERSE EN FORMA

    En el boxeo se ejercitan prácticamente todas las partes del cuerpo, resulta un deporte ideal para aumentar la resistencia y para conseguir una musculación más fibrada y tonificada.
    Otro factor importante es el mejoramiento del sistema respiratorio.

    LA VIDA ES UNA LUCHA

    Si añadimos, una metodología adecuada, buscando además de la técnica, la diversión, podemos conseguir muchos beneficios para nuestra salud psicofísica.

    Algunas tácticas de combate nos hacen agilizar nuestras decisiones y poder focalizar las cuestiones más importantes sin sentirnos angustiados.

    El boxeo favorece la descarga emocional.

    Fortalecedor en todos los sentidos, FÍSICO y PSICOLÓGICO.

    Nos forma como persona.

     

    KICK BOXING

    El  kick boxing combina movimientos de boxeo con patadas, aeróbicos y otros ejercicios de resistencia muscular, esto te ayudará a trabajar todas las partes de tu cuerpo, aumentará tu fuerza, flexibilidad, equilibrio y tu energía y podrás reducir tus niveles de estrés. Ambas técnicas son excelentes para la salud cardiovascular.

    Las personas que practican kick boxing con regularidad logran tener piernas y brazos más fuertes y músculos definidos. Además, logran sentir que su cuerpo y mente, como un todo, es más fuerte y equilibrado.

    Además, un estudio realizado por el American Council on Exercise, comprobó que esta práctica es una excelente manera de quemar calorías.

    Por último, decirte, que esta actividad tiene un ingrediente que la hace aún más atractiva: combina técnicas de arte marcial, por lo cual, aprenderás movimientos que te sirven para defenderte en la vida real. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar tirar una patada, un puño o esquivar a alguien con tus afinados reflejos.

    Si haces kick boxing, además de perder peso y ponerte en forma,  seguro que estarás perfeccionando tus técnicas de defensa personal.

    ¡Anímate a practicar este ejercicio!

    Es divertido y la verdad, da resultados como pocos. Trabaja con puños y patadas y seguramente que te vas a sentir muy bien.

     

    Defensa Personal para Mujeres

    Las técnicas que enseño dan una visión diferente de como actuar en situaciones complicadas, incluso como evitar en lo posible caer en ellas.

    Muestro multitud de trabajos ante diferentes tipos de agresión y con múltiples técnicas, con o sin armas.
    Desde mi punto de vista el entrenamiento en defensa personal femenino, debe enfocarse sobre todo en la preparación física.

    ¿Por qué?

    Porque  una buena tonificación muscular nos ayudará seguro tanto a la hora de golpear como a la hora de un agarre, salir lo más airosamente posible; Y si la situación lo requiere, salir corriendo…, tener el suficiente fondo.

    Doy mucha importancia a las técnicas de golpeo, esquivos y evasión. Trabajamos los desplazamientos, aprendemos a soltarnos ante los agarres, trabajos de suelo, practicamos defensa con diferentes artilugios: llaves, bolso, bolígrafo y muchas otras técnicas especialmente diseñadas para que pueda utilizarlas cualquier mujer ante un intento de ataque.

    A parte de enseñar las diferentes técnicas físicas, también intento proporcionar herramientas psicológicas, algo fundamental para afrontar una agresión:

    Técnicas de acción – reacción.

    – Aprendizaje de técnicas de combate.

    – Descargar de tensión diaria.

    – Entrenamiento serio y con calidad, cuidadosamente programado y adaptado según tu estado físico y edad.

    – Ejercicios adecuados con la técnica correcta.

     

    – La clase esa domicilio o en el gimnasio al que asiste el cliente habitualmente.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • 1 Review on “Manuel Alemán”

    Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *